Servicios de Apoyo Operacional

Gestión y Control de Proyectos PMO

Gestionar y administrar en forma eficiente el desarrollo de proyectos, manteniendo durante toda la vida del proyecto un seguimiento y control de todas las actividades planificadas, hitos de proyecto, ruta crítica, control de costos (recursos y gastos) entre otros temas, con el objetivo de velar por el cumplimiento en los plazos involucrados, estándares de calidad requeridos y entregables comprometidos del proyecto.

Beneficios de contratar el servicio de Gestión y Control de Proyectos:

  • Plataforma Tecnológica WEB.
  • Visibilidad en todo momento de los avances del proyecto.
  • Trazabilidad de las actividades: tareas, responsables, fechas de cumplimiento, entregables y sub actividades relacionadas.
  • Disminuir riesgos derivados de un inadecuado control de gestión de proyectos.
  • Eliminación de excesivo uso de planillas y documentos impresos.
  • Cumplimiento de estándares de calidad exigidos.
  • Manejo de expectativas.
  • Comunicación efectiva a todos los involucrados.

Control y Gestión de Contratistas

Administrar y gestionar la problemática de los contratistas de la empresa, apoyado en una plataforma tecnológica Web integrada. El servicio comprende los procesos de selección, control, gestión y evaluación permanente de las empresas contratistas, permitiendo de este modo optimizar los recursos y establecer procesos de gestión y control de terceros según los requisitos establecidos en los diferentes ámbitos de acción por la empresa contratante.

Beneficios de contratar el servicio:

  • Plataforma tecnológica WEB.
  • Visibilidad de los contratistas que le prestan servicio a su empresa.
  • Disminuir riesgos derivados de un inadecuado control sobre Contratistas.
  • Prevenir situaciones de litigios contra su empresa.
  • Cumplir con la legislación vigente.
  • Optimizar el Control de documentación y/o Permisos de trabajo para ejecutar tareas dentro de la Empresa reduciendo los tiempos y recursos involucrados.
  • Verificar competencias del personal a ingresar a prestar un servicio.
  • Eliminación de excesivo uso de planillas y documentos impresos.
  • Ahorro de tiempo y agilidad en la gestión del contratista.
  • Optimizar los recursos de la empresa